Nuestra Historia

El proyecto Pan de Forma comenzó en el año 2004, en un momento en que el país iniciaba su recuperación de muchas adversidades económicas. Ante esa situación,  nuestro aporte consistió en asumir el desafío de apostar a la producción nacional de pan envasado, mezclando así la nobleza del producto con la practicidad que requerían  los tiempos.

En un horno a leña, a fuerza de trabajo e iniciativa, se cocinaron los primeros moldes de nuestro pan. Con pasos lentos y seguros nos fuimos afianzando, desarrollando nuevas variedades de productos, mejorando la maquinaria y trabajando en base a procesos, pero sin olvidar nuestra identidad de empresa familiar, nacional y enfocada exclusivamente a nuestro mercado, a cuya aceptación debemos el crecimiento.

Agradecemos profundamente a todas las familias que se han atrevido a probar un producto nuevo, y que diariamente nos permiten el honor de compartir su mesa. Y como en toda historia nueva, hay lugar  para nuevos capítulos, para escribir los cuales seguiremos apostando al trabajo, al país y a su gente.

Con gusto los invitamos a acompañarnos rumbo al futuro, con la firme convicción de que los uruguayos juntos somos más.

  

SalertiSorachi | ZurWeb